viernes, 29 de julio de 2016

SUELTOS DE ACTUALIDADES

Si el PP destruyó los discos de Bárcenas, no me atrevo ni a imaginar lo que haría con los de Melendi.


"No es lo que parece, cariño. Esta persona está conmigo en nuestra cama por culpa del Sistema, que aboca a los obreros a los amores sumergidos".


En beneficio del realismo mágico, lo bueno sería que la persona contratada para destruir los discos de Bárcenas fuese el antiguo asistente de Echenique.
(Y que echaran fuego las tertulias politológicas.)


"La tontería más grande de este mundo consiste en intentar convencer a un tonto de que está diciendo tonterías", concluyó Perogrullo, y enseguida le llevaron la contraria y le afearon que dijese tonterías. 


Ha vuelto a ocurrir el prodigio dentro de su cerebro: una célula nómada chocó con otra en el lóbulo frontal, se despeñó hasta el lóbulo occipital y, en ese momento, con la célula aturdida aún por el golpe, Rajoy les dijo hoy a nuestros deportistas olímpicos: “Tenéis detrás una gran nación como es España, llena de españoles".


 Suponer que el PSOE y Unidos Podemos pueden pactar en nombre del concepto de "izquierda" es como dar por hecho que dos personas deben casarse porque a ambas les gusta el pato a la naranja.

.

1 comentario:

Silvio SALVATICO dijo...

El realismo mágico nace en las cuevas ( no lo inventó Gabo) y en la relación espiritual que tenemos entre los seres vivos, hay que volver atrás para tomar impulso.
Un presidente para dar confianza debería ser capaz de llevar un mono al hombro, un mono telepático que pudiera resolver las dudas que tenemos, que solucionara nuestros problemas serios y también los superficiales. Lo ideal es que fuese un babuino, que tiene fama de adivino y es el mono que Cervantes puso a disposición de un gran Gines,