miércoles, 7 de noviembre de 2012

BAZAR DE INGENIOS

Ya hay -por fin- ejemplares.

Se trata de una tirada de 150 ejemplares numerados y firmados. Una selección de ensayos sobre escritores.



Si alguien tiene interés, puede asomarse a http://interrogante-editorial.blogspot.com.es/ , donde se detallan las características de la edición y se da el índice de materias.

3 comentarios:

Ballerina dijo...

Encargado un ejemplar para uso propio y dos para ajeno.
La verdad es que este libro me tiene intrigada. Estoy deseando verlo.

Marcos Matacana dijo...

Estimado Sr. Benítez Reyes:

Ayer recibí mis dos ejemplares de la obra, gracias a la mediación de Ballerina (pluriempleada como yo en el mismo circo educativo: domadora, payasa y hasta diosa del rodeo, a veces).

Como usted podrá imaginar, estoy con ellos como un cochino en un charco (si la comparación es pertinente). Reconozco que mi afán acaparador y egoísta me han llevado a comprar dos: uno para guardarlo (el que tan amablemente me ha dedicado, y que quedará sepultado para siempre entre mis ejemplares-fetiche: "Arde el mar" dedicado por Gimferrer, "Mortadelo" firmado por Ibáñez, tarjeta firmada por Raimundo Amador, servilleta con firma de Rafael Gordillo, presunta colilla de Slash, mi ejemplar duplicado de "Oficina universal de soluciones"...), y el otro, que ávidamente he empezado ya a leer con los guantes blancos del uniforme "de bonito" de cuando hice la mili, para no estropearlo.

Muy bonita la edición, la portada... Espero que continúe usted la colección y así poder estar enganchado a este carameleo por mucho tiempo.

Muchas gracias, y mucha suerte con su nuevo libro de poemas (que también tendré que comprar: es lo que tiene el fenómeno fan). Cuídese mucho.

Ballerina dijo...

Bueno, pues yo me sumo a la satisfacción expresada por el amigo Matacana con tan elocuentes palabras. Le agradezco,sinceramente, la dedicatoria.
Y gustándome como me ha gustado el libro, concluyo diciendo que lo que más me ha gustado (porque una es así) ha sido la caja en la que han venido los tres ejemplares (y no hay nada de ironía en la afirmación). Es usted un artista del recycled-packing (también).

Reciba un abrazo de esta domadora-payasa-¿diosa? que espera impacientemente más libros de sus puños, letras y tijeras.