viernes, 16 de marzo de 2012

A LOS POLÍTICOS QUE DEFIENDEN EL COPAGO SANITARIO



¿Por qué ustedes (a quienes pagamos nosotros, que también pagamos con nuestros impuestos la atención sanitaria que recibimos) no asumen el copago de la gasolina de sus coches oficiales, por ejemplo?

9 comentarios:

Manuel Marcos dijo...

Por que ellos son unos Españoles de primera, y todos los demás somos sólo Coespañoles.

sra. dijo...

Porque no tienen vergüenza, creo.

pazzos dijo...

Hoy comí en la misma pizzería que Francisco Álvarez Cascos. Tuvo que pagar su comida y además comió solo, con su mujer, nadie más en su mesa. Un político que come solo es un cadáver político. El día que le vea echándole gasolina al coche...

L.N.J. dijo...

Porque no pagamos Felipe, nos roban directamente para sus coches, sus casas, sus viajes, sus caprichos.
Siempre me pregunto cómo pueden hablar de tantos millones de euros entre ellos cuando los españoles estamos fritos.

No busques a un ladrón en la cárcel, ese que roba un coche, un bolso o una cadena de oro de un tirón, que aunque nada lo justifica para que lo haga; ya tenemos los peores ladrones libres de ser juzgados.

Un beso.

Anónimo dijo...

¿Pero la gasolina no es gratis?


(Creo que fue muy generoso al recomendar el blog del Andrés Trapiello, en la forma en que lo hizo. Ya tenía dudas sobre su tino, pero tras leer su último artículo, sobre el exjuez Garzón, pienso en el desatino)



Uno de la Judería

Microalgo dijo...

Que no tensen mucho la cuerda. París, 14 de Julio de 1768.

J.A. González dijo...

"Bo" en catalán significa bueno. "Bo" "bo", será muy bueno, digo yo. Tenemos un país de muy buenos ciudadanos.

Sería conveniente que además de arrearle a los políticos, merecedores del arreo sin duda, hiciésemos una sería reflexión de lo que han sido los valores de nuestra sociedad en los felices 1.998-2.008.

L.N.J. dijo...

J.A. González, ¿de qué valores habla? ¿de una sociedad consumista?. Imagino que no habla de valores humanos, sino de aquellos en los que una familia puede optar ir al banco, pedir un préstamo y que tenga la oportunidad como cualquier político de disfrutar de lo que con su sueldo y un pequeño préstamo, pueda permitirse, una pequeña vivienda o un coche (dentro de la normalidad).

Pues está bien, que sigan disfrutando los bancos, que han sido y son unos sinvergüenzas. ¿O no sabían de antemano lo que podía pasar?

Calladito se lo tenían, los bancos y los políticos-.

Saludos.

L.N.J. dijo...

ns/nc

saludos.